Edición

Borrar
'Aguila Roja'.
'Águila Roja' contiene a 'Gran Hermano'

'Águila Roja' contiene a 'Gran Hermano'

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Viernes, 28 de noviembre 2014, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Águila Roja': Una semana más, la serie de Globomedia mantuvo su reinado en el 'prime time' del jueves con un magnífico 21,3% de cuota de pantalla. Casi cuatro millones de personas estuvieron atentos a las andanzas del popular personaje de esta ficción protagonizada por David Janer que lleva seis temporadas dándole extraordinarios réditos a La 1.

-'Gran Hermano 15': La decimotercera gala del 'reality' de Telecinco concitó la atención de 2.849.000 espectadores, lo que se tradujo en un 22,6% de 'share', 2,2 puntos más que la semana pasada. Por si esto fuera poco, 'Gran Hermano 15: express' también logró doblegar a 'El hormiguero' con un 14,2% de cuota de pantalla, por el 12,8% que le reportó al programa de Pablo Motos la visita del cantante Juan Luis Guerra.

-'Al rojo vivo': El análisis del pleno monográfico sobre corrupción celebrado ayer en el Congreso que efectuaron los tertulianos reunidos por Antonio García Ferreras congregó a 916.000 espectadores para un 'share' del 14,8%, máximo histórico para el programa de laSexta.

BAJAN

-'Ocean's Thirteen': Era un reto complicado y la banda de George Clooney no estuvo a la altura. Antena 3 optó por cubrir la ausencia de 'Tu cara mini' con el largometraje dirigido por Steven Soderbergh y la apuesta no salió tan bien como a los responsables de la cadena de Atresmedia les hubiese gustado. El filme se quedó en un 9,7% de 'share' tras atraer a 1.297.000 espectadores.

-'El intermedio': Confirmando la buena marcha de los programas de laSexta este jueves -a diferencia de lo que ocurrió con el cine, pues el pase de 'El Rey Escorpión' se quedó en un pobre 7,7% de 'share'-, el espacio presentado por El Gran Wyoming sumó un 14,2% de cuota de pantalla, superando en más de diez puntos a un 'Todo va bien' que tampoco logró despuntar con la visita del exfutbolista Santiago Cañizares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios