Ideal

'Águila Roja' sigue imparable

'Águila Roja' sigue imparable
  • Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas

SUBEN

- 'Águila Roja': No hay quien pueda con 'Águila Roja'. La nueva aventura del 'superhéroe' de La1 fue líder de la noche del jueves con más con 3.943.000 espectadores, que le reportó un tremendo 21,4% de cuota de pantalla. Además, el dato supone una subida de 10.000 espectadores con respecto a la semana pasada.

- 'Tu cara me suena Mini': La novena gala del concurso infantil de Antena3, en la que los niños cantaban por primera vez en solitario, consigue remontar con respecto a semanas anteriores y sube 1,3 puntos, anotando un 14,7% y 1.999.000 espectadores.

- 'Dos hombres y medio': Neox estrenaba este jueves los nuevos episodios de una de sus sitcom estrella. Los dos capítulos emitidos de la serie reportaron a la cadena de Atresmedia grandes datos (4% y 3,7%), por lo que logró colarse entre los espacios más vistos del día.

- 'Gran Hermano 15': El 'reality' de Telecinco presentado por Mercedes Milá resistió la dura batalla del jueves una semana más. La décima gala logró un 20,1% y casi dos millones y medio de espectadores, aunque perdió 23.000 espectadores si lo comparamos con la de la semana anterior.

- 'Antena3 Noticias 1': El informativo presentado por Lourdes Maldonado y Vicente Vallés fue el más visto con una media del 15,2% y casi dos millones de espectadores. Por la noche, el liderazgo fue para Pedro Piqueras, con P con 'Informativos Telecinco 21:00', con un gran dato de 3,4 millones de espectadores y un 20,3% de cuota de pantalla.