Edición

Borrar
Imagen de 'Pequeños gigantes'.
'Pequeños' cada vez más 'gigantes'

'Pequeños' cada vez más 'gigantes'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Jueves, 23 de octubre 2014, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Pequeños gigantes': El concurso infantil presentado por Jesús Vázquez sigue sin rival en la noche del miércoles. La final individual acaparó la atención del 21,5% de la audiencia gracias al respaldo de 2.851.000 seguidores.

- 'El Hormiguero': Pablo Motos recibió a Paula Echevarría y Peter Vives, protagonistas de la serie 'Velvet', que el lunes inició su segunda temporada con unas magníficas cifras pese a enfrentarse al polémico 'Adán y Eva'.

- 'Comando actualidad': El espacio de la cadena pública emitió un reportaje titulado 'Mala vida', centrado en personas con trastornos que les hacen muy difícil el día a día. Sus dolencias son invisibles o difíciles de diagnosticar, pero les hacen la vida imposible.

- 'Sálvame': El 'cortijo' de Jorge Javier Vázquez despuntó en la franja vespertina con un espectacular 19,4% de 'share' al rozar los dos millones de espectadores. Las lágrimas qe derramó Belén Esteban por los comentarios de Santiago Segura, ahora íntimo de 'Jesulín', seguro que tuvieron mucho que ver.

BAJAN

- 'Vive cantando': Fue peor el remedio que la enfermedad. Antena 3 cambió de día la serie protagonizada por María Castro, y el resultado fue desastroso. La ficción de Doble Filo cayó a su peor marca histórica tras marcar un 9,5% de cuota de pantalla, alejándose del millón y medio de espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios