Edición

Borrar
Pepe destrona a Isabel

Pepe destrona a Isabel

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Martes, 16 de septiembre 2014, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Chiringuito de Pepe': La ficción protagonizada por Santi Millán se aupó a lo más alto del 'ranking' con 3.088.000 telespectadores y un 18,5% de cuota de pantalla tras destronar a la histórica 'Isabel'.

-'Top Chef': Apenas lleva dos programas pero está claro que esta segunda edición se presenta más competitiva y exigente que la anterior. La tensión entre los concursantes fue la auténtica protagonista del espacio culinario que terminó con la polémica repesca de Honorato seguida por 2.323.000 espectadores, un 15,9% de cuota.

-'Hable con ellas: Noche redonda para Telecinco que lideró el late night también con un 15,4% de share gracias a Chabelita Pantoja, quien visitó el plató femenino para aclarar su actual situación sentimental y contar cómo estaba siendo su andadura televisiva en 'Cazamariposas' y comprobar en directo lo que es amor de madre.

-'Gomorra': La ficción basada en el best-seller homónimo de Roberto Saviano logró repuntar anoche y marcó un 7.5% de rating y 1.394.000 espectadores con su primer episodio aunque cayó hasta el 7.3% y 1.137.000 con el segundo.

BAJAN

-'Isabel': Aunque hace siete días, la serie de TVE reinaba en su primer duelo con 'los fritangas', esta semana ha visto cómo la serie de Telecinco la ha superado sin problemas. Así, las intrigas y aventuras de los Reyes Católicos se quedaron en un 15,5% de share y una media de 2.767.000 de espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios