Edición

Borrar
María Valverde.
Telecinco estrena el martes 'Hermanos'

Telecinco estrena el martes 'Hermanos'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Domingo, 14 de septiembre 2014, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Peliculeros': Paramount Channel, la cadena dedicada al séptimo arte, ha fichado a Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón, los tres populares colaboradores de 'El hormiguero 3.0', para presentar un nuevo espacio llamado 'Peliculeros', que se estrenará el próximo 26 de septiembre. Cada viernes, a las 22.00 horas, los tres presentadores abordarán con humor la actualidad sobre la industria del cine.

-'Para todos La 2': Este lunes, 15 de septiembre, comienza la sexta temporada del espacio que presentan Marta Cáceres y Juanjo Pardo. En este primer programa, que comenzará a las 11.55 horas, entrevistarán a Giovanna Valls, hermana del primer ministro francés, que contará su lucha contra la droga. Entre los colaboradores, estará Elsa Punset, que tendrá su propio espacio los martes.

-'Hermanos': La miniserie de seis capítulos se estrenará este martes, 16 de septiembre, a las 22.30 horas en Telecinco. Producida por Multipark Ficción, el serial sitúa al espectador en el centro de un trío amoroso, el protagonizado por dos hermanos -Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes- y la joven de la que ambos están enamorados -María Valverde-. No pinta mal.

-'Karlos Arguiñano en tu cocina': El cocinero estrena su quinta temporada este lunes 15 de septiembre en Antena 3 y lo hace cocinando en directo por vez primera en los 25 años que lleva trabajando en la pequeña pantalla. A buen seguro, no faltarán los chistes.

BAJAN

-'La mañana': Mariló Montero, la presentadora del magacín de las mañanas de La 1, tiene mala puntería. ¿Su última ocurrencia? Preguntar a Ana Obregón qué "edad mental" tenía. La periodista ya se ha disculpado. "Me refereía a edad emocional porque veo a Ana y me parece que tiene un interior, una mentalidad de chica de 30 años. Pero es cierto que al decir 'edad mental' sonó mal", se ha excusado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios