Edición

Borrar
Keanu Reeves.
Un asesino a sueldo llamado Keanu Reeves

Un asesino a sueldo llamado Keanu Reeves

El actor seguirá la senda de estrellas que prueban fortuna en la pequeña pantalla con 'Rain'

Óscar Bellot

Martes, 19 de agosto 2014, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Keanu Reeves acaba de convertirse en la última estrella de Hollywood que cae en las redes de la pequeña pantalla. Siguiendo la senda de intérpretes como Matthew McConaughey ('True Detective'), Kevin Spacey ('House of Cards') 'Halle Berry ('Extant') o Kevin Bacon ('The Following'), el protagonista de la saga 'Matrix' producirá y encabezará el reparto de 'Rain', una producción basada en los best-sellers escritos por Barry Eisler sobre un asesino a sueldo que hace carrera suprimiendo a sus presas de modo que su fallecimiento parezca ser producto de causas naturales. Pero John Rain, nombre del sujeto en cuestión, no tardará en descubrir que la vida que lleva opera como una infranqueable barrera que le aparta de los demás.

'Rain' contará con dos viejos conocidos del actor, Chad Stahelski y David Leitch, especialistas con los que trabajó en 'John Wick', su último filme, como productores ejecutivos, mientras que la compañía Slingshot Global Media, especializada en producciones independientes, se encargará de su distribución, sin que hasta el momento se haya confirmado la cadena que se encargará de su emisión.

Libros como 'Sicario', 'Sicario: La venganza' o 'Contrato para matar', publicados en España por la editorial La Roca, servirán como base para los guiones de una producción que supondrá la verdadera puesta de largo de Keanu Reeves en la pequeña pantalla, tras realizar pequeñas incursiones al inicio de su carrera en series como 'Tensión en la noche' o 'Alex y Kate'.

Se trata de "un personaje icónico" que lleva una "increíble vida", ha apuntado Keanu Reeves sobre su nuevo rol televisivo, con el que busca ampliar sus registros tras estrenarse recientemente tras la cámara con 'El poder del Tai Chi', una cinta de acción sobre un prodigio de las artes marciales que descubrirá su auténtica esencia a través del combate cuerpo a cuerpo.

Además de 'Rain', Keanu Reeves cuenta con otros proyectos en cartera, estos ya en la gan pantalla, como 'Knock Knock', un largometraje de Eli Roth que narra la historia de dos muchachas que convierten la vida de un hombre en un auténtico infierno tras atraparle en sus redes, y 'The whole truth', un drama de Courtney Hunt en el que tendrá como compañeros de reparto a Daniel Craig y Renée Zellweger, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios