Edición

Borrar
Imagen promocional de la 'Criadas y malvadas'.
Las 'criadas' sucumben ante 'Transporter'

Las 'criadas' sucumben ante 'Transporter'

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

REBECA CORTÉS

Martes, 22 de julio 2014, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Transporter'. Plagada de acción y adrenalina, la serie basada en la popular franquicia de películas de Luc Besson parece haber cuajado con una parte significativa de los espectadores. Anoche sus dos capítulos congregaron a una media cercana a los dos millones de seguidores con cuotas de pantalla del 14,1% y 15,3%, respectivamente.

-'Cine': TVE supo plantar cara a toda la oferta de series con pasaporte norteamericano con 'Las seductoras', película protagonizada por Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt, que eligió un 14,7% de la audiencia, 2.111.0000 espectadores.

-'Hable con ellas'. Telecinco ha logrado que el espacio se convierta en uno de los más morbosos de la parrilla con la sonada incorporación de Rocío Carrasco como quinta integrante del equipo de mujeres más polémico de la tele, que anochó consiguió reunir frente al televisor a 783.000 de televidentes, un 14.4% de cuota.

BAJAN

- 'Criadas y malvadas. El repentino cierre del exitoso 'Chiringuito de Pepe' le ha salido caro a la cadena de Mediaset, que sacrificó el prime time de este lunes porque la ficción estadounidense, que ayer estrenaba segunda temporada, no funciona igual de bien y no consiguió pasar del 8.8% y 9.5% de share.

-'The following'. La serie protagonizada por Kevin Bacon registró unos pobres datos en su regreso a la pequeña pantalla: un 5% de share (763.000), y un 4,7% (640.000) en su segunda emisión. Así, pues, Cuatro se impuso con los capítulos de otra serie made in USA, 'CSI: Nueva York', que se anotó un 6,3% y un 7,7% en cada uno de sus capítulos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios