Edición

Borrar
Omar Sy y François Cluzet en una escena de 'Intocable'
Nadie puede con 'Intocable'

Nadie puede con 'Intocable'

La película francesa más vista de la historia logró un magnífico 25% de audiencia

REBECA CORTÉS

Miércoles, 25 de junio 2014, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-Intocable. La película francesa más taquillera de la histórica hizo honor a su nombre. Dominó el prime time sin ninguna discusión y marcó un estupendo 25% de share, con 4.178.000 espectadores.

-Fútbol. Otro dato espectacular para Mediaset con el Mundial de Brasil. En la sesión vespertina, Cuatro ofreció un apasionante Italia-Uruguay, que siguieron casi tres millones de personas (2.936.000), con un magnífico 25,7% de audiencia.

-El hormiguero. La visita de los hermanos Muñoz, de Estopa, al plató de Pablo Motos le dio buenos resultados al programa del access prime time. El grupo catalán congregó a 2.516.000 espectadores (14,3% de audiencia).

BAJAN

-Sin identidad. La serie de Antena 3 de la vengativa Megan Montaner sufrió los avatares de Intocable. La relación de Omar Sy y François Cluzet dejó a Sin identidad con 3,1 millones de espectadores, rompiendo una racha de tres semanas consecutivas al alza.

-Comando actualidad. Las bodas, de postín o de bajo coste no atrajeron a la audiencia y el programa de La 1 se convirtió en la tercera opción de la noche para los telespectadores. Apenas 1,7 millones siguieron la apuesta de la televisión pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios