Edición

Borrar
El original vestido 'doble' de Cristina Rodríguez en los Goya

El original vestido 'doble' de Cristina Rodríguez en los Goya

La estilista, haciendo gala de originalidad, acudió a la ceremonia ataviada con un vestuario rompedor a la par que elegante

r. i.

Domingo, 5 de febrero 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay algo que gusta al público de los Premios Goya, y en general de cualquier evento de celebrities, es sin duda la alfombra roja, escenario perfecto para hacer gala de estilo o de ser hortera, no hay punto intermedio.

No obstante, sí hubo punto intermedio con el vestido que Cristina Rodríguez lució durante la ceremonia, ya que gustó a muchos pero también fue el foco de numerosas críticas en las redes sociales, llegando a compararlo con la nocilla de dos colores, como escribió la cómica Ana Morgade a través de su perfil en Twitter.

El atuendo que lució la estilista de Cámbiame fue tan comentado porque era un doble vestido, sí, mitad elegante y mitad más rompedor. En concreto, el vestido de Rodríguez, que estaba nominada al Goya por Mejor Vestuario, estuvo compuesto por una bonita rosa roja en forma de capa roja, siendo esta la mitad más elegante y sorprendente de su creación, mientras que la otra era un vestido corto en tonos grises con brillantes incrustados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios