Edición

Borrar
Todo listo para el 'huracán' Ricky

Todo listo para el 'huracán' Ricky

La organización ha preparado un dispositivo para que el público, que va a llenar la plaza de toros de Granada, pueda acceder de forma ordenada al recinto

Pablo Rodríguez

Miércoles, 24 de mayo 2017, 02:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'huracán' Ricky Martin ya está aquí. El artista, que visita la ciudad por primera vez, actuará esta noche en una Plaza de Toros llena hasta la bandera y en la que blandirá los éxitos que le convitieron en un fenómeno global a mediados de los 90 como los últimos triunfos en compañía de figuras como Shakira, Yandel o Maluma.

Todo está dispuesto en el ruedo, donde desde el lunes aguardan sus fans más acérrimos. Los técnicos han estado desde el pasado fin de semana ultimando los detalles de un escenario espectacular. Un juego de luces con más de 150 focos y cuatro pantallas gigantes de alta definición permitirá al público seguir todos los movimientos del artista.

La visita de Ricky Martin ha despertado un gran interés. La mayor parte de las entradas se vendieron de una tacada nada más salir, aunque ayer todavía quedaban disponibles un puñado de entradas. En cualquier se espera que sea un concierto multitudinario. En previsión, la organización ha preparado un completo dispositivo para que los accesos sean lo más ordenados posibles.

Las puertas del coso granadino se abrirán a las seis y media de la tarde, tres horas y media antes del inicio del concierto. Habrá controles en los accesos para revisar que las entradas sean las correctas y para que nadie introduzca ningún objeto indeseable dentro del recinto. Desde la organización se ha pedido paciencia al público con los controles y que sigan las instrucciones del personal de vigilancia. "Queremos que todo salga bien y que la gente disfrute de un espectáculo fantástico", aseguraban ayer desde la oficina del cantante.

Ricky Martin, que llegará a Granada desde Sevilla, saldrá al escenario a las diez en punto de la noche. Lo hará con un equipo de bailarines que lo acompañarán en cada una de las distintas coreografías con las que regará el concierto. Todo para ofrecer a la capital nazarí lo mejor de su música, para poner el sello que lo ha erigido en una de las grandes estrellas de la escena de las últimas dos décadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios