Edición

Borrar

¿Dónde vamos ahora?

La página en Facebook del Ruido Rosa se llena de condolencias ante el cierre del mítico local | Deja tu comentario sobre tu experiencia en este local

Javier F. Barrera

Miércoles, 22 de marzo 2017, 02:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El comunicado del cierre del Ruido Rosa ha sido publicado a las once y media de la mañana. Noventa minutos después, lo que dura un partido de fútbol sin prórrogas, ha sido compartido un centenar de veces y tiene muchísimos comentarios. Todos son condolencias, gritos de barra, recuerdos imborrables. Recogemos en esta pieza informativa algunos de ellos, los más desgarrados.

Gonzalo: Tela marinera Para lo poco que salía y ahora esto ¿Dónde vamos ahora? Muy triste todo, pero ahí quedan esos buenísimos momentos vividos en la parroquia. Besos. Cristina: Mi segunda casa, noches enteras, invitaciones a cervezas de Jacinto, de Andrés, de Jose, de Víctor Allí crecí y siempre volvía al estar en Granada. Tristeza infinita.

Jose: Es un mala noticia. Espero verlo resucitar. Hemos llegado a este punto por no habernos preocupado en su momento de cómo nos podría afectar lo que legislaba tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento. Pedro: Nunca olvidaré el Ruido, mi casa, mi escuela, el carisma y cariño de mi amigo Chico Víctor, haber trabajado allí junto a la chica de mi vida, y esta semana tan horrible que sí me gustaría olvidar.

Raúl: Para mi ha sido el bar más importante de mi juventud Fue un segundo hogar. Una auténtica pena que desaparezca. Hasta siempre. MIguel: Nosotros solamente podemos hacer una cosa: no votar a ninguno de los dos partidos políticos que están matando la música en Granada. Es lo único que tenemos en nuestras manos. Por lo demás, Ruido Rosa es parte de nuestras vidas, de nuestras adolescencias, de nuestras primeras cervezas, primeros conciertos... el Ruido siempre estará en nuestros corazones por mucho. Gracias de corazón.

Jota: Ahora que me expliquen a mí lo de Granada Ciudad del Rock. Yeyes: ¿En serio? ¿No me lo puedo creer. Es irreversible? ¿Podemos ayudar en algo? Patricia: Una pena, desaparece otro de los míticos de verdad! Grandes recuerdos ligados al Ruido. Juan: Joder qué mala noticia, otro templo que desaparece. Ánimo y hasta siempre.

Juano: Todo mi apoyo a Chico. No hubo mejor bar en Granada en todo el tiempo que estuve allí. Pepa: Siempre que voy a Granada me paso por allí, se la están cargando. Pablo: Una auténtica verguenza, esto no se puede consentir, la rebelión se está fraguando, ya solo es cuestión de tiempo. Sonsoles: Qué gran pérdida para esta ciudad. Siempre dando pasos hacia atrás.

Pilar: ¡¡¡No puede ser!!!! ¡¡¡Qué pena!!! Tengo que ir antes de que cierre a despedirme. Raúl: ¡Joder!!, mucha pena, se va a echar mucho de menos cada vez que baje a Granada no poder disfrutar del Ruido Rosa. Silvia: Nos quedaremos con los buenos ratos que hemos vivido allí, que son muchos. Gracias por todo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios