Edición

Borrar
Madame Popova, veneno pop

Madame Popova, veneno pop

Ana y su hermano Antonio son los responsables de la autoría de los temas, montados entre todos y que han recibido el beneplácito de Jaime Beltrán (cantante de Pájaro Jack, y técnico de El Refugio Antiaéreo)

juan jesús garcía

Martes, 21 de febrero 2017, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La rusa Madame Alexe Popova montó la primera agencia de eliminación de maridos y acompañantes molestos, negocio que al parecer le fue muy rentable hasta que la eliminaron a ella. Con esta historia por detrás, no debieran estar muy tranquilos los compañeros de Ana Jiménez (Antonio G. Jiménez, Andrés Galán y Josele Hidalgo) en el grupo que lleva el nombre de la legendaria envenenadora.

Recién formados casi, dos años después de juntarse y entrenarse previamente con covers, ya llenan salas como el Boogaclub, y figuran entre los grupos con más futuro de la ciudad (sí, hay listas también de eso). Ana y su hermano Antonio son los responsables de la autoría de los temas, montados entre todos y que han recibido el beneplácito de Jaime Beltrán (cantante de Pájaro Jack, y técnico de El Refugio Antiaéreo) que se los ha llevado para grabarles sus primeras canciones, donde aparece también invitado Migueline (Miguel Martín, Lori Meyers) añadiendo algunas guitarras. Canciones como 'Montaña', 'El vuelo de Ícaro', 'Luna del Zaidín', 'No persecución' o 'Fantasy' (las únicas en inglés) son las primeras en llegarnos ya concretadas en 'El vuelo'. Junto a los malagueños Tálamo estarán el 25 (21h) en la Sala.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios