Edición

Borrar
Sophie Auster estará en marzo en 'Emergen&Cías'

Sophie Auster estará en marzo en 'Emergen&Cías'

Su nuevo trabajo aún sin publicar muestra un sonido más evolucionado de la cantante y rememora los grupos de chicas de los 60, Peggy Lee y el soul de los 70

A.L.O.

Miércoles, 1 de febrero 2017, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el concierto del mañana de The Wave Picture y El Hombre Garabato, el ciclo 'Emergen&Cías', presentado ayer, traerá a Delafé + El Mini el 4 de febrero, Sophie Auster el 25 de marzo, y León Benavente el 21 de abril.

«Nada vale más que la vida. Luchen por la felicidad, y la felicidad es darle contenido a la vida». Este es el alegato de de José Mujica que sorprende al oyente en medio de 'Tenemos un don', una de las canciones más luminosas de 'La fuerza irresistible', el primer disco de Delafé, que presentará en su concierto.

Sophie Auster, hija del escritor Paul Auster y artista polifacética, presentará 'Next Time', su nuevo trabajo aún sin publicar, producido por Tore Johansson, que muestra un sonido más evolucionado de la cantante. Rememora los grupos de chicas de los 60, Peggy Lee y el soul de los 70.

Por su parte, León Benavente tocará las canciones de '2', su segundo álbum de estudio, con el que entraron directos al puesto número 3 de ventas en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios