Ideal

Iván Ferreiro y Delafé, entre los primeros confirmados para el Granada Sound 2017

Iván Ferreiro y Delafé, entre los primeros confirmados para el Granada Sound 2017
  • Tras el "éxito" de la edición anterior, el festival, previsto para los días 22 y 23 de septiembre de 2017, volverá a contar con la colaboración de 'Granada, ciudad del rock'

La organización del festival Granada Sound ha comenzado a desvelar este martes, a través de sus redes sociales, los nombres de los primeros artistas que actuarán en la edición de 2017, entre ellos Iván Ferreiro, Delafé, Toulouse y Julieta 21.

Según ha informado la organización en una nota de prensa, Iván Ferreiro volverá a Granada con su nuevo disco 'Casa' mientras que Delafé, el primer proyecto de Oscar D'Aniello tras su aventura con Delafé y las Flores Azules, presentará 'La fuerza irresistible'.

La banda local Toulouse dará vida a su pop sobre uno de los escenarios del sexto aniversario del Granada Sound y presentará su segundo disco que verá la luz el próximo enero. Y por primera vez, el proyecto en solitario de José Pérez, Julieta 21, llegará a Granada para estrenar 'Alerta', su último trabajo.

Tras el "éxito" de la edición anterior, el festival, previsto para los días 22 y 23 de septiembre de 2017, volverá a contar con la colaboración de 'Granada, ciudad del rock', ha indicado la organización en referencia a la iniciativa municipal con la que, este año, se han implicado decenas de establecimientos de Granada durante el festival, en una "ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y más sorpresas que se irán descubriendo durante los próximos meses".

Además este año también se habilitará el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto, en el Paseo del Cortijo del Conde.

Temas