Edición

Borrar
La banda granadina Pájaro Jack.
Pájaro Jack protagoniza este viernes los 'Conciertos especiales de las 2'

Pájaro Jack protagoniza este viernes los 'Conciertos especiales de las 2'

Con dos LP en el mercado , ya han girado por España y Portugal y han llevado su sonido indie a festivales de la talla del Primavera Sound, el Festival de Benicássim o el Winter Fest Granada, entre otros

R. I.

Viernes, 1 de julio 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tercera edición del ciclo 'Conciertos especiales de las 2' que organiza Cervezas Alhambra contará en esta ocasión con Pájaro Jack. La cervecera granadina invita a disfrutar de la música independiente en el momento del aperitivo con conciertos acústicos sorpresa, ya que tanto la fecha como el emplazamiento y el nombre del artista permanecen en secreto hasta poco antes de la actuación.

La asistencia es la única forma de conseguir una invitación para los dos grandes conciertos de clausura del ciclo, que tendrán lugar en Valencia y Granada los días 9 y 16 de septiembre, respectivamente, con la actuación exclusiva de cuatro grandes bandas en cada ciudad, en el formato acústico y el horario emblemático del ciclo, las 2 de la tarde. Para estos shows no se pondrán entradas a la venta.

A los carteles formados por 091, Grupo de expertos Solynieve y Soleá Morente, en Granada, y por 091, La habitación Roja y Modelo de Respuesta Polar, en Valencia, se sumará un último y especialísimo grupo que rematará ambos carteles y se mantendrá en secreto hasta solo un mes antes de las clausuras.

Este viernes los protagonistas serán los chicos de Pájaro Jack, que actuarán en algún lugar secreto de Granada que se anunciará a través de las redes sociales de Cervezas Alhambra. Nacido en 2009 con la ambición de construir grandes canciones con pocos elementos, la voz y una guitarra acústica, el proyecto de Pájaro Jack está formado por Jaime Beltrán, Mario Fernández, Mario Rodríguez, Arturo Muñoz y Daniel Guirado, banda granadina que solo un año después de su formación, en 2010 ganó el primer premio del Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía.

Con dos LP en el mercado ('Pájaro Jack' y 'Vuelve el bien'), ya han girado por España y Portugal y han llevado su sonido indie a festivales de la talla del Primavera Sound, el Festival de Benicássim o el Winter Fest Granada, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios