Edición

Borrar

'La Década Prodigiosa' celebra en Granada sus 30 años sobre los escenarios

Su calendario de actuaciones que comienza este fin de semana en el Hotel Nevada Palace

r. i.

Jueves, 11 de febrero 2016, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Década Prodigiosa, uno de los grupos más longevos y reconocidos del panorama musical español, llega este fin de semana a Granada para celebrar sus 30 años sobre los escenarios. El grupo, que se dio a conocer en la época de los 80 por realizar popurrís de canciones de varias décadas, representó a España en el Festival de Eurovisión de 1988. Innumerables conciertos abalan su trayectoria y ahora el grupo se presenta con nuevo repertorio y nuevas voces; las de Austin Guerrero y Mireia. Austín viene del mundo de los musicales y ha formado parte de Disney on Ice o Mamma Mia, entre otros. En la actualidad, acaba de estrenar un montaje teatral basado en las vivencias personales de Federico García Lorca.

Mireia fue participante de la primera edición de Operación Triunfo, que luego formó parte del grupo 'Fórmula Abierta' y más tarde escribió y montó su musical infantil 'La Banda de Mireia'.

Con estas dos incorporaciones y con sus veteranos componentes Saray Ramirez, de la sexta edición de Operación Triunfo y Javier Enzo, 'De Buena Ley o A tu Vera', La Década Prodigiosa encara la próxima temporada con un calendario de actuaciones que comienza este fin de semana en el Hotel Nevada Palace, donde presentarán su nuevo single 'Te quiero más', doce años más tarde de que lo popularizara Fórmula Abierta.

Con esta canción, 'La Década Prodigiosa' continúa en su estilo de hacer que el público recuerde los mejores momentos de su vida y pase una fiesta muy especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios