Ideal

Sabina acorta su primer concierto en Madrid por una indisposición

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina / Efe
  • «Por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, acaba de pasar, llegando a cosas feas, un 'Pastora Soler'», ha dicho el cantante

El primero de los dos conciertos que tiene previstos Joaquín Sabina en Madrid no ha acabado como a sus fieles le hubiese gustado. Y es que ante las miles de personas que se han concentrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el cantante ha terminado el concierto antes de lo que tenía pensando por una indisposición, como el mismo ha confesado.

«Por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, acaba de pasar, llegando a cosas feas, un 'Pastora Soler'», ha admitido Sabina en referencia a los motivos que han llevado a la exrepresentante española en Eurovisión a dejar durante un tiempo los escenarios.

Ese broche ha deslucido el regreso de Sabina a la capital, una cita para la que las 10.000 entradas disponibles se agotaron en apenas sesenta minutos y que había levantado gran expectación. Abrió la velada con 'Ahora qué' y, en homenaje a la ciudad, 'Me bajo en Atocha'. Aunque esplendido, su imagen delata que los años no han pasado de largo en él. Al final ha tenido que interrumpir el concierto 30 minutos antes de los esperado. El músico tiene programado en el mismo lugar un concierto para el próximo martes así como dos más en Barcelona.