Edición

Borrar
Rafael Guillén firmará ejemplares de 'Esta pequeña eternidad' en la Feria del Libro
La hora de los poetas

La hora de los poetas

Rafael Guillén, Luis García Montero, José Carlos Rosales, Pablo García Casado o Álvaro Salvador participan en diferentes actos de la Feria del Libro

Pablo Rodríguez

Sábado, 25 de abril 2015, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria del Libro encarrila el final con una jornada en la que los poetas granadinos serán los protagonistas. Autores como Rafael Guillén, Luis García Montero, Álvaro Salvador, Pablo García Casado o José Carlos Rosales estarán a disposición de los granadinos, que podrán conocer de primera mano lo último de sus obras.

La sesión comenzará con Álvaro Salvador. El poeta granadino firmará ejemplares de su último libro PoPemas, editado por Dauro, en la Caseta de Firmas a las 13 horas. A la misma hora, Pablo García Casado presenta García, editado por Visor, en un acto en el Espacio Central Puerta Real. El autor cordobés, que será presentado por Érika Martínez, desvelará las motivaciones que hay tras su cuarto poemario.

Ya en la tarde, a partir de las 19 horas, José Carlos Rosales presentará Y el aire de los mapas. El poemario, editado en Vandalia en 2014, cierra un ciclo iniciado por el escritor granadino en 1988 con El buzo incorregible. El autor estará acompañado en el acto por Andrés Soria Olmedo.

Luis García Montero estará en la Feria del Libro a partir de las 20 horas para presentar Almudena. El autor hablará sobre este poemario que lleva por título el nombre de su mujer, la también escritora Almudena Grandes, y que recoge una colección de poemas de amor. Javier Bozalongo acompañará a García Montero en el acto que acogerá el Espacio Central Puerta Real. Finalmente será el turno de Rafael Guillén. El poeta granadino, galardonado con el García Lorca el año pasado, firmará ejemplares de Esta pequeña eternidad, el libro editado por Valparaiso, en la Caseta de Firmas a partir de las 21 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios