Edición

Borrar
Reparto de Han Solo.
Los directores de la película de Han Solo abandonan el proyecto

Los directores de la película de Han Solo abandonan el proyecto

Se mantienen Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover en el reparto

Europa Press

Miércoles, 21 de junio 2017, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El esperado 'spin-off' de Star Wars protagonizado por el Han Solo de Alden Eherenheich se queda sin directores tras la marcha de Phil Lord y Christopher Miller, quienes han decidido abandonar el proyecto por "diferencias creativas" según han anunciado a través de un reciente comunicado.

"Desafortunadamente, nuestra visión del proceso no está alineada con la de nuestros socios en este proyecto" han confesado Lord y Miller, antes de reconocer: "Normalmente no somos muy entusiastas de la expresión 'diferencias creativas' por ser un cliché, pero por una vez es verdad". "Estamos muy orgullosos del grandioso trabajo del reparto y el equipo", añadieron.

La reacción de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, llegó a través de otro comunicado emitido este martes: "Phil Lord y Christopher Miller son dos cineastas muy talentosos que han sentado los cimientos de un increíble reparto y equipo, pero ha quedado claro que nuestra visiones creativas son diferentes para esta película y hemos decidido tomar caminos distintos. El nuevo director será anunciado pronto".

El irreverente y canalla pistolero galáctico se queda así sin unos directores que estuvieron detrás de cintas de gran éxito como 'La Lego Película' o las dos primeras entregas de 'Infiltrados en Clase', la franquicia de comedias de acción protagonizadas por Channing Tatum y Jonah Hill.

De esta manera, Lord y Miller abandonan un proyecto en el que se embarcaron en julio del 2015 tras firmar para dirigir la ambiciosa incursión en los orígenes del mítico bandolero espacial Han Solo. Una cinta que ahora espera a su nuevo director, con un reparto trufado de populares nombres en la industria que acompañan a Ehrenreich como Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios