Ideal

Horario y cartelera de cine en Granada: estrenos del viernes 19 de mayo

Horario y cartelera de cine en Granada: estrenos del viernes 19 de mayo
  • Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

El estreno de 'Alien: Covenant' fue lo más destacado de la pasada semana, pero este viernes llegan hasta cinco películas muy igualadas en cuanto a expectativas. Ahora puedes consultar la cartelera de cine en Granada con las películas más interesantes para los espectadores, las cuales se exhiben en las salas granadinas, contando con los estrenos del viernes 19 de mayo. De esta manera, los principales estrenos de la semana que se verán en los cines granadinos este fin de semana serán 'Déjame Salir', 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar' y 'El Caso Sloane'.

De esta forma, esta semana la cartelera viene muy variada, aunque la cinta 'Déjame Salir' promete mucho, debido a la buena crítica que arrastra desde Estados Unidos. Si quieres consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Como se ha comentado, el estreno de 'Déjame Salir' es el más destacado, y su argumento promete entretener a muchos, ya que cuenta la historia de un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado, y encuentra problemas realmente inquietantes que le harán temer por su vida.

Por otro lado, la secuela de la clásica saga de piratas, 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', volverá a traernos las aventuras de Jack Sparrow, con un Javier Bardem pletórico como invitado especial. Finalmente, 'El Caso Sloane' nos rememora la acción más intemporal con Jessica Chastain en el papel principal.

No obstante, estos tres títulos no son los únicos estrenos, ya que los espectadores también podrán disfrutar de 'No sé decir adión' y 'Personal Shopper'. Por último, completan la cartelera de estrenos en Granada títulos llegados en semanas pasadas como 'Alien: Convenant' o 'Guardianes de la Galaxia: volumen 2'.