Edición

Borrar
Cartelera de cine en Granada: estrenos del viernes 12 de mayo y horarios del fin de semana

Cartelera de cine en Granada: estrenos del viernes 12 de mayo y horarios del fin de semana

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

ideal.es

Viernes, 12 de mayo 2017, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya pasó la exitosa 'Fiesta del Cine', que convocó a miles de personas en todas las salas de España, pero la producción no para. Esta semana llegan cintas verdaderamente prometedoras. Y es que ya es posible consultar la cartelera de cine en Granada con las películas más interesantes para los espectadores, las cuales se exhiben en las salas granadinas, contando con los estrenos del viernes 12 de mayo, que parecen verdaderamente atractivos para la audiencia. De esta manera, los principales estrenos de la semana que se verán en los cines granadinos este fin de semana y durante la esperada 'Fiesta del Cine' serán 'Alien: Covenant', 'Richard la Cigüeña' y 'Bajo el Sol'.

Sin lugar a dudas, la nueva entrega de la saga Alien es lo más atractivo de la cartelera para el gran público, pero hay una amplia variedad de títulos para todos los públicos, lo que da posibilidades a espectadores de todas las edades. Si quieres consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

En primer lugar, la llegada de la esperadísima 'Alien: Covenant', sexto capítulo de la conocida saga, contará con la clásica dirección de Ridley Scott, el papel protagónico de Michael Fassbender y todos los guiños que harán las delicias de los espectadores.

Por su parte, 'Richard la Cigüeña' va dirigida a los más pequeños, y cuenta la historia de un gorrión que ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas y debe emigrar con ellas a África. Finalmente, 'Bajo el Sol' constituye un drama que narra las tres historias de amor consecutivas entre una mujer serbia y un hombre croata en la inestabilidad de los Balcanes.

Cabe destacar que estos títulos llegan de la mano de otros estrenos menos sonados como 'Le llaman Jeeg Robot' y 'Guardián y Verdugo'. En última instancia, completan la cartelera de estrenos en Granada títulos llegados en semanas pasadas como 'Nunca digas su nombre', 'Guardianes de la Galaxia: volumen 2' o 'Z, la ciudad perdida'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios