Edición

Borrar
Clip en exclusiva de 'No sé decir adiós'.
Viaje hacia la muerte de un padre

Viaje hacia la muerte de un padre

Nathalie Poza, Juan Diego y Lola Dueñas protagonizan 'No sé decir adiós', una historia sobre las complejas arquitecturas familiares que se estrena el 19 de mayo

colpisa

Jueves, 11 de mayo 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'No sé decir adiós' es la primera incursión en el largometraje del director Lino Escalera. Llegarás a las salas de cine el 19 de mayo. Protagonizada por Juan Diego, Nathalie Poza y Lola Dueñas, la cinta que construye una historia sobre las complejas arquitecturas familiares se alzó como una de las películas más premiadas y aclamadas en el reciente festival de Málaga.

Sinopsis: Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios