Ideal

Estrenos del viernes 21 de abril: cartelera de cine en Granada para esta semana

  • Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

Después del puente de la Semana Santa, los cines se renuevan con una serie de películas que van a dar mucho que hablar. Ya es posible consultar la cartelera de cine en Granada con los títulos más atractivos para los espectadores. Así, ya es posible ver las cintas que se exhiben en las salas granadinas, contando con los estrenos del viernes 21 de abril, que se presentan muy interesantes para el gran público. De esta forma, los principales estrenos de la semana que se proyectarán en los cines de la ciudad este fin de semana y durante la próxima semana serán 'John Wick: Pacto de sangre', 'A fondo' y 'Amar'.

La secuela de la famosa 'John Wick' será el estreno más esperado de la cartelera de esta semana. Sin embargo, la variedad de historias que se muestran en la lista de películas, abarcando todos los rangos de edad, hace que la oferta se presente atractiva para todos los públicos. Si quieres consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

En primer lugar, 'John Wick: Pacto de sangre' nos mostrará las desventuras del conocido asesino que triunfó en la gran pantalla en el año 2014. Interpertrado por Keanu Reeves, John Wick se verá forzado en esta ocasión a salir de su particular retiro por un antiguo socio.

En 'A fondo', la película francesa protagonizada por José García y André Dussollier, los espectadores encontraran una comedia familiar en formato 'road movie'. Por su parte, 'Amar' es la ópera prima de Esteban Crespo, un romance que narrará la historia de Laura y Carlos, con sus miedos, inseguridades y manera de enrentarse a la vida.

Al margen de estos tres títulos, 'La excepción a la regla' y 'Un espacio entre nosotros' completan la cartelera de estrenos en Granada, añadiéndose a las ya estrenadas en pasadas semanas, como 'Fast & Furious' o 'El bebé jefazo'.