Ideal

El Patio de los Leones de Granada se luce en 'Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas'

  • El primer trailer oficial de la cinta de Enrique Gato muestra varias imágenes de la Alhambra, protagonista en la secuela de animación española

Hace tres meses salieron a la luz las primeras imágenes promocionales de 'Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas', en las que Granada lucía espectacular. Sin embargo, en aquella ocasión, los espectadores solamente pudieron ver imágenes estáficas promocionales de la cinta.

Ahora, Telecinco Cinema y LightBox Entertainment han publicado el primer trailer oficial de 'Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas', en el que la Alhambra de Granada tiene un especial protagonismo.

En concreto, y según adelantan las imágenes del vídeo promocional, el Patio de los Leones tendrá una gran importancia en la trama de la película, que se estrenará el próximo 28 de agosto en los cines de toda España

El secreto del rey Midas

Casi cinco años después de que 'Las aventuras de Tadeo Jones' se convirtieran en la película más taquillera del cine español, este personaje creado por Enrique Gato emprenderá nuevas aventuras junto a Sarah, Jeff y Belzoni para descubrir el secreto del Rey Midas.

fotogalería

Y la trama se desarrollará, concretamente, en la ciudad de Granada, donde los personajes recorrerán la Cuesta del Chapiz, la Carrera del Darro o el Albaicín, así como la Alhambra, Sierra Nevada u otros lugares de la provincia como Motril y el resto de su costa.

El paso de Tadeo Jones por Granada, clave en la trama de esta nueva entrega, según han informado fuentes de la película, dio lugar a casi un año de trabajo conjunto de los productores de la película y Mediaset España con el Ayuntamiento de Granada, el Patronato Provincial de Turismo, el Patronato de La Alhambra y Generalife y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.