Edición

Borrar
Freddie Mercury, en 1987.
'Bohemian Rhapsody', el ‘biopic’ de Freddie Mercury, ya tiene fecha de estreno

'Bohemian Rhapsody', el ‘biopic’ de Freddie Mercury, ya tiene fecha de estreno

Rami Malek dará vida al líder del grupo Queen en una película dirigida por Bryan Singer y que aterrizará en los cines de todo el mundo durante 2018

Europa Press

Domingo, 16 de abril 2017, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La película 'Bohemian Rhapsody', centrada en la vida y obra del cantante Freddie Mercury, ya está terminada y lista para aterrizar en los cines de todo el mundo durante 2018, pese a varios tropiezos y problemas de casting que ha habido a lo largo de su producción.

El próximo año será cuando se vea en las grandes pantallas este biopic líder del grupo musical Queen, como reveló su guitarrista Brian May en una entrevista con el periódico The Daily Star. "La película de Freddie llegará pronto... antes de lo que pensáis, el año que viene", afirmó el músico.

El protagonista de la serie 'Mr. Robot', el californiano Rami Malek, será el encargado de dar vida al líder de Queen, después de que otros muchos actores sonaran para este papel. Por ejemplo el inglés Daniel Radcliffe, conocido por interpretar al mago Harry Potter, afirmó no estar "preparado".

El también inglés Sacha Baron Cohen ('Ali G anda suelto', 'Borat', 'Brüno') fue otro de los nombres barajados para encarnar a Mercury. Pero dejó el proyecto por tener diferencias con el propio Brian May, quien también desveló que la banda volverá a los escenarios con Adam Lambert a la cabeza: "Estaremos en América la mayor parte del verano y probablemente estaremos por Reino Unido a finales de este año".

Bryan Singer, director entre otros filmes de 'Superman Returns', 'Valkiria' y varias entregas de 'X-Men', es el encargado de dirigir 'Bohemian Rhapsody' a fin de prolongar el legado en la banda. Incluso Sacha Baron Cohen afirmó que "hay historias increíbles sobre Freddie Mercury", como "enanos con platos de cocaína en sus cabezas dando vueltas por una fiesta".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios