Edición

Borrar
Estrenos de cine del 10 de febrero: ¿qué hay en la cartelera de Granada este fin de semana?

Estrenos de cine del 10 de febrero: ¿qué hay en la cartelera de Granada este fin de semana?

Los títulos más destacados que se podrán ver este fin de semana en las salas de la capital

ideal.es

Viernes, 10 de febrero 2017, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cartelera de cine en Granada para este fin de semana se renueva con los estrenos del viernes 10 de febrero, que trae una serie de atractivas películas, una de ellas con claras candidaturas para los Oscar. Los dos principales estrenos de la semana que se proyectarán en las salas granadinas serán 'Moonlight', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Lego Batman'.

Los principales títulos de la cartelera de esta semana, por tanto, vienen muy variados, ya que hay películas para todos los gustos. Si quieres consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada) y Cinema 2000 (Neptuno y Serralo Plaza). Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

La nominada para 8 Premios Oscar 'Moonlight', del director Barry Jenkins, cuenta con las actuaciones de Trevante Rhodes, André Holland y Janelle Monáe, y narra la historia de un joven afroamericano con una difícil infancia, adolescencia y madurez que crece en una zona conflictiva de Miami

Por su parte, 'Cincuenta sombras más oscuras' se presenta como la cinta con más posibilidades de taquilla, al ser la continuación de la exitosa 'Cincuenta sombras de Grey', basada en la novela de E. L. James.

Finalmente, otros grandes títulos que se podrán ver este fin de semana en las salas de cine serán 'Lego Batman: la película', que hará las delicias de los más pequeños, 'Rings', en el ámbito del terror, o las ya estrenadas 'Manchester frente al mar' y 'Múltiple'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios