Edición

Borrar
Granada luce espectacular en 'Tadeo Jones 2'

Granada luce espectacular en 'Tadeo Jones 2'

Los personajes recorrerán la Cuesta del Chapiz, la Carrera del Darro o el Albaicín, así como la Alhambra, Sierra Nevada u otros lugares de la provincia como Motril

efe

Miércoles, 18 de enero 2017, 16:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En su segunda aventura cinematográfica, Tadeo Jones, el albañil con alma de arqueólogo, viajará a Granada en "El secreto del Rey Midas", una cinta que se estrenará en los cines españoles el próximo 25 de agosto.

Casi cinco años después de que "Las aventuras de Tadeo Jones" se convirtieran en la película más taquillera del cine español, este personaje creado por Enrique Gato emprenderá nuevas aventuras junto a Sarah, Jeff y Belzoni para descubrir el secreto del Rey Midas.

Y la trama se desarrollará, concretamente, en la ciudad de Granada, donde los personajes recorrerán la Cuesta del Chapiz, la Carrera del Darro o el Albaicín, así como la Alhambra, Sierra Nevada u otros lugares de la provincia como Motril y el resto de su costa.

El paso de Tadeo Jones por Granada, clave en la trama de esta nueva entrega, según han informado fuentes de la película, dio lugar a casi un año de trabajo conjunto de los productores de la película y Mediaset España con el Ayuntamiento de Granada, el Patronato Provincial de Turismo, el Patronato de La Alhambra y Generalife y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Fruto de este trabajo común, "Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas" formará parte de las actividades de promoción de la región en su stand en Fitur, Feria Internacional de Turismo, que ha abierto este miércoles sus puertas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios