Edición

Borrar
Una entrada de cine gratis a cambio de un libro

Una entrada de cine gratis a cambio de un libro

El teatro CajaGranada iniciará este domingo con la película 'Zootrópolis' la sexta edición del ciclo solidario 'Anima2'

efe

Martes, 17 de enero 2017, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sexta edición del ciclo de cine "Anima2", que organiza CajaGranada Fundación, canjeará libros por entradas a las proyecciones para toda la familia y entregará las donaciones a Aldeas Infantiles y la Ciudad de los Niños.

El teatro CajaGranada iniciará este domingo con la película "Zootrópolis" la sexta edición de su ciclo de cine, una iniciativa para cercar las proyecciones al público infantil y familiar que estrenará además un fin solidario.

Los matinales de cine, que se celebran los domingos a las doce del mediodía, pretenden así fomentar la solidaridad de los espectadores y canjearán la donación de un libro por pases para toda la familia.

La entidad organizadora ha adelantado en un comunicado que entregará los libros donados a las asociaciones Aldeas Infantiles y Ciudad de los niños, para que los distribuyan entre los menores que más los necesitan.

La Fundación ha animado además a los niños a que dejen en los libros algún mensaje dirigido a ese otro menor que lo recibirá, una forma de crear vínculos.

Además, y para facilitar que las personas con discapacidad auditiva disfruten del cine, las películas se proyectan dobladas al castellano y con subtítulos en el mismo idioma para adaptarse a las necesidades del mayor número posible de espectadores.

La programación está adaptada al público infantil y comenzará con "Zootrópolis" para ofrecer otros títulos como "El viaje de Arlo", "Mascotas", "Atrapa la bandera", "Ice Age 5: el gran cataclismo" o "Trolls", que cerrará el ciclo el próximo 9 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios