Edición

Borrar
La actriz lleva camisa de Max Mara, vestido de Sportmax, y zapatos de Sixty Seven.
Blanca Portillo: «Mi profesión ha sido una terapia de más de 30 años»

Blanca Portillo: «Mi profesión ha sido una terapia de más de 30 años»

Lleva toda su vida entregada a la profesión, pero tiene ganas de seguir jugando como una niña. Hablamos con la actriz sobre la verdadera Blanca, la intimidad, los miedos, y sus nuevos retos

María José Barrero

Lunes, 8 de agosto 2016, 10:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sentada en un sofá, con un café en la mano, despliega el inmenso abanico de tonos y gestos con los que, en cada interpretación, demuestra su inmenso talento. Y una se siente afortunada de poder disfrutarlo tan de cerca. Parece sincera, mucho, pero con una actriz capaz de vestir de tanta verdad a todos sus personajes, desde un inquisidor a una jueza sin piedad, siempre sobrevuela la sombra de la duda.

Es lo que tiene sentarse ante una de las más grandes de la escena española. La misma que, tras 32 años de carrera y mientras comienza a hacer balance, reclama nuevos retos. Como actriz, pero también como directora. Porque quiere disfrutar al máximo, seguir siendo una niña. El primero de esos retos tiene nombre y fecha de estreno: Secuestro, el 19 de agosto, donde encarna a una abogada de éxito capaz de hacer cualquier cosa por su hijo.

(Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios