Edición

Borrar
Schwarzenegger posa ante la prensa en el estreno de su última película.
Arnold Schwarzenegger envía una emotiva carta a un fan y a su padre enfermo

Arnold Schwarzenegger envía una emotiva carta a un fan y a su padre enfermo

Un joven publica en Reddit que su progenitor, con problemas mentales, había vuelto a sonreír gracias a 'Terminator' y para su sorpresa recibe respuesta del propio actor

europa press

Viernes, 3 de julio 2015, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La saga de Terminator y especialmente la última entrega, Terminator Génesis, ha marcado la relación entre un padre enfermo y su hijo. Tras conocer su historia, Arnold Schwarzenegger les ha sorprendido con una emotiva carta en la que afirma que se siente "honrado" y recuerda al joven que es él el que de verdad consigue que su padre siga sonriendo y no T-800.

Y es que este padre puertoriqueño de 72 años y su hijo han visto juntos todas las películas de la franquicia, y han relatado que precisamente fue Terminator 2: el juicio final la primera cinta que vieron juntos en el cine. Sin embargo, la salud del progenitor, que sufre problemas mentales, había empeorado en los últimos meses y esto le había hecho perder el entusiasmo por las películas con las que tanto disfrutaba.

No obstante, con motivo del 30 cumpleaños de su hijo el padre accedió a ir al cine para ver la última entrega de la saga, Terminator Génesis, que llegará a España el 10 de julio. Con una escena muy emotiva de esta película el padre sonrió por primera vez en meses, una momento que el hijo no dudó en compartir en un post de Reddit.

Tras conocer la historia, según informa The Hollywood Reporter, Schwarzenegger, que se encontraba en una gira de promoción en Corea, se puso en contacto con ellos a través de la misma plataforma. "Esto realmente emociona. Gracias por compartirlo. Pero debes saber que eres tú quién hace a tu padre sonreír, es tu presencia y tu preocupación por él", ha señalado el actor antes de desearle un muy feliz cumpleaños al joven.

Pero Schwarzenegger también ha querido hacerles llegar una carta por escrito. "Me siento muy honrado de que mi estúpida sonrisa en Terminator te haya hecho sonreír, pero espero que encuentres alegría y fuerza en el maravilloso hijo que has traído al mundo", ha escrito el actor que da vida a T-800.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios