Edición

Borrar
Imagen del instagram de Ben Stiller.
Ben Stiller confirma en Instagram que Penélope Cruz estará en 'Zoolander 2'

Ben Stiller confirma en Instagram que Penélope Cruz estará en 'Zoolander 2'

"¡Entusiasmado de anunciar que Penélope 'pequeña Penny' Cruz se ha unido al reparto de 'Zoolander 2'!", escribió Stiller, que acompañó el texto con una imagen de la actriz cuando era niña

EFE

Sábado, 18 de abril 2015, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Ben Stiller ha confirmado oficialmente en la red social Instagram que la española Penélope Cruz formará parte del elenco de la película 'Zoolander 2', comedia que él mismo protagoniza, dirige y produce y que estrenará en febrero de 2016.

La participación de Cruz en el filme ya había sido adelantada en noviembre en EE UU por el portal de cine Deadline y Stiller ha recurrido a una fotografía de la madrileña para ratificar la noticia. "¡Entusiasmado de anunciar que Penélope 'pequeña Penny' Cruz se ha unido al reparto de 'Zoolander 2'!", escribió en Instagram Stiller, que acompañó el texto con una imagen de la actriz cuando era niña.

En 'Zoolander' (2001), Stiller dio vida a Derek Zoolander, un modelo que ve cómo un recién llegado a la profesión, Hansel McDonald (Owen Wilson), le destrona de la pasarela. En la secuela, ambos personajes ven como un tercer competidor amenaza sus carreras.

Kristen Wiig y Will Ferrell figuran entre los actores del largometraje en el que la famosa Kim Kardashian tendrá un papel. El pasado 10 de marzo, Stiller y Wilson irrumpieron el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París con la indumentaria de sus personajes del filme.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios