Edición

Borrar
Clip en exclusiva de 'La Dama de Oro'

Clip en exclusiva de 'La Dama de Oro'

Helen Mirren encarga a Ryan Reynolds, un joven abogado, que le ayude a recuperar un cuadro que los nazis robaron a su familia. La película llega a las salas españolas el próximo día 10 de abril

COLPISA

Miércoles, 1 de abril 2015, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han pasado sesenta años desde que Maria Altmann, una mujer judía, se vio en la obligación de huir de Viena debido al asedio nazi durante la II Guerra Mundial.

Tras todos esos años fuera de su país, decide emprender un viaje para exigir el patrimonio que los nazis le robaron a su familia, entre lo que se encuentra una importante obra de Gustav Klim, el "Retrato de Adele Bloch-Baauer I".

Para ayudarle en este largo y complicado camino, el joven abogado Randy Schoenberg lucha junto a ella para suplir la falta de experiencia de Altmann y llegar hasta la cúspide del gobierno de Austria y la Corte Suprema de Estados Unidos. Sin embargo, el viaje es difícil y Maria debe enfrentarse a todos los secretos y verdades que se esconden en su pasado, y que ahora salen a la luz.

La dama de oro es una película dirigida por Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) y protagonizada por Helen Mirren (Un viaje de diez metros); Ryan Reynolds (The Captive); Daniel Brühl (El hombre más buscado); Tatiana Maslany (la serie de televisión Orphan Black); y Katie Holmes (Miss Meadows).

La película llega a las salas españolas el próximo 10 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios