Edición

Borrar
Channig Tatum.
Channing Tatum embelesa a los Coen

Channing Tatum embelesa a los Coen

El actor negocia su incorporación a 'Hail Caesar!', una comedia en la que también estarán George Clooney y Josh Brolin

Óscar Bellot

Miércoles, 25 de junio 2014, 07:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunos quisieron ver en él tan sólo a una cara bonita y unos músculos capaces de operar como poderoso imán para el público femenino. Pero Channing Tatum está demostrando con cada proyecto su capacidad para crecer como actor. De ahí que haya comenzado a llamar la atención de cineastas tran prestigiosos como los hermanos Coen, que se han fijado en él para 'Hail Caesar!', su nuevo proyecto.

Los agentes del protagonista de 'Infiltrados en la universidad' (Phil Lord y Christopher Miller, 2014) negocian su incorporación a este largometraje que cuenta con el respaldo de Universal Pictures y cuyo reparto encabezarán George Clooney ('The monuments men') y Josh Brolin ('No es país para viejos'). La cinta girará en torno a Eddie Manix, un sujeto que logró fama dentro del 'star system' hollywoodiense de mediados del siglo pasado merced a su capacidad para sacar del atolladero a las estrellas de la época.

A Clooney le correspondería el papel de Manix, en tanto que Tatum, de concretarse su incorporación al proyecto, asumiría el rol de uno de esos astros de la gran pantalla un tanto endiosados. Otras posibles incorporaciones serían las de Tilda Swinton ('El curioso caso de Benjamin Button'), quien interpretaría a una reportera de una revista de la prensa rosa, y Ralph Fiennes ('El gran hotel Budapest'), quien se metería en la piel del jefe de un poderoso estudio.

'Hail Caesar!', una comedia en la que los Coen llevan años trabajando, contará con Roger Deakins como director de fotografía, y además del guión y la dirección los aclamados hermanos se encargarán de producir la cinta a través de su compañía Mike Zoss Productions. La distribución correrá por cuenta de Universal Pictures.

Codiciado

A falta de confirmarse su presencia en el largometraje, Channing Tatum siguen inmerso en otros proyectos como 'El libro de la vida', una cinta de animación producida por Guillermo del Toro en la que presta su voz a uno de los personajes principales; 'Jupiter ascending', película de ciencia ficción de los hermanos Wachowski en la que se mete en la piel de un sicario espacial contratado para acabar con una inmigrante rusa; 'Magic Mike XXL', la continuación del filme sobre unos strippers que sirvió para asentar su nombre entre las estrellas más cotizadas de la industria; y posiblemente también 'X-Men: Apocalypse', la secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Toda una constatación del largo camino recorrido por este antiguo bailarín erótico al que la revista 'People' encumbró en 2012 como el hombre vivo más sexy del mundo y que en 2013 se convirtió en el segundo intérprete mejor pagado de Hollywood, con 60 millones de dólares, superado únicamente por Robert Downey Jr., que se embolsó 75 millones entre junio de 2012 y el mismo mes de 2013.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios