Edición

Borrar
Cartel de 'Bajo la misma estrella'.
'Bajo la misma estrella' enamora a la taquilla de EE UU

'Bajo la misma estrella' enamora a la taquilla de EE UU

La comedia se impone a a 'Al filo del mañana', el otro estreno de la semana, protagonizada por Tom Cruise

COLPISA / AFP

Martes, 10 de junio 2014, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comedia dramática 'Bajo la misma estrella' ha conquistado la taquilla norteamericana en su primer fin de semana en la cartelera, imponiéndose a 'Al filo del mañana', el otro estreno de la semana, protagonizado por Tom Cruise. La adaptación de la novela de John Green sobre la romántica historia de dos jóvenes enfermos de cáncer -Shailene Woodley y Ansel Elgort- que se enamoran en un grupo de apoyo ha obtenido 48 millones de dólares.

La versión moderna del clásico de Disney 'Maléfica', interpretada por Angelina Jolie, ha pasado a la segunda posición con 34,3 millones de dólares en su segunda semana en los cines, con una recaudación total de 128,1 millones. La última película de Tom Cruise , una superproducción de ciencia-ficción en la que da vida a un soldado que se enfrenta a una invasión extraterrestre y coprotagonizada por Emily Blunt, logró 28,7 millones de dólares.

'X-Men: días del futuro pasado' cayó dos posiciones, hasta la cuarta, con 15,1 millones y una recaudación total de 189 millones en tres semanas en cartelera. La alocada comedia 'A million ways to die in the west' ('Pueblo chico, pistola grande' o 'Mil maneras de morder el polvo'), con Seth MacFarlane y Charlize Theron, ha quedado quinta, con 7,3 millones una semana después de su estreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios