Edición

Borrar
Programación de hoy jueves para la 'Noche en Blanco' de Granada

Programación de hoy jueves para la 'Noche en Blanco' de Granada

El evento cultural, considerado como uno de los más importantes del año, se inició el pasado 22 de marzo y se prolongará hasta el día 25

ideal.es

Jueves, 23 de marzo 2017, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras inaugurarse la pasada tarde del miércoles, la 'Noche en Blanco' continúa desplegando todo tipo de actividades culturales gratuitas en Granada. De esta forma, entre los días 22 y 25 de marzo, el programa de uno de los eventos más esperados del año en la capital permitirá ver a los granadinos actos de lo más variopintos.

A lo largo de cuatro días, desde ayer miércoles hasta el próximo sábado, los granadinos podrán disfrutar de más de un centenar de actividades en los diferentes puntos de la ciudad.

Hoy, la 'Noche en Blanco' arranca con la exhibición de perros policía en la Plaza la Unidad, y cierra con una visita a la Iglesia de Santa María Micaela, en la Calle Sagrada Familia.

Programa del Jueves 23: Chana.

18:30: Exhibición de perros policía, organizada por la Policía Local de Granada. Plaza de la Unidad.

20:00: Coro Centro Municipal de Servicios Sociales de la Chana. Coro Rociero Sueño Rociero. Teatro Municipal José Tamayo. Carretera de Málaga. Entradas disponibles en Comercios del barrio. Ayuntamiento de Granada.

18:00 21:00. FOTOMATON . Actividad que consiste en poder realizar fotos divertidas y en familia para subirlas a Redes Sociales.

18:00 22:30: Visita a la Iglesia de Santa María Micaela. C/ Sagrada Familia 18.

Hasta las 22:00: Ampliación horario de cierre de comercios con promociones y actividades especiales en su interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios