Ideal

Claves para ser feliz este fin de semana

Claves para ser feliz este finde
  • Un estudio de la universad australiana Victoria's Deakin ha constatado que las personas que asisten a conciertos son más felices, por eso te proponemos unas cuantas ideas para los próximos días

Según el estudio de la univerdad Victoria's Deakin, para el que se ha encuestado a un millar de australianos, la experiencia colectiva de escuchar música en directo genera satisfacción. Se trata de una sensación subjetiva de bienestar que es provocada por la experiencia colectiva de un concierto o un festival.

Como en Ideal queremos ayudarte a ser feliz este fin de semana te proponemos algunas ideas:

En La Tertulia, Juan Trova, ofrecerá su repertorio de canción de autor este viernes a partir de las 22:00 horas.

Pero si quieres algo más movido, te recomendamos La Balkanada. Los ritmos y fiesta de los balkanes se ha instaladado en Granada con esta cita trimestral. En esta ocasión los invitados son: La Maravilla Gypsy Band y Ajsan Balkan. Como siempre en la Sala BoogaClub

El dúo formado por María y Moncho son Fandila, actuarán este viernes en La Expositiva con su nuevo trabajo 'Arde el paraíso'.

Enric Montefusco, ex de Stand Still presenta este sábado su primer álbum en solitario. La puesta de largo de 'Meridiana' será en la sala El Tren con los granadinos Alondra Galopa como teloneros.

Estas son algunas de nuestras sugerencias pero te invitamos a estar atento a todo lo que sucede en la ciudad que hay planes para no aburrirse.