Edición

Borrar

AguaGranada convoca su V Concurso de Fotografía

Los interesados pueden presentar los trabajos entre el 8 y el 12 de mayo en el Aljibe del Rey

r. i.

Jueves, 16 de febrero 2017, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación AguaGranada ha convocado la quinta edición del Concurso de Fotografía que este año tiene como lema: 'Granada: El agua en la ciudad. Los interesados en participar podrán presentar sus trabajos entre los próximos días 8 y 12 de mayo en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Carmen del Aljibe del Rey, sede de la Fundación.

El director-gerente de AguaGranada, Esteban de las Heras, al tiempo que destacó el creciente número de participantes en las anteriores ediciones, recordó que la Fundación, con esta convocatoria, al igual que la que realiza cada año con el Concurso Internacional de Pintura, quiere contribuir al conocimiento y divulgación de todo lo relacionado con la cultura del agua, el medio ambiente y la naturaleza

El certamen contempla un primer premio dotado con 2.000 euros y dos accésits, de 500 euros cada uno. Tanto las imágenes premiadas como el resto de seleccionadas por su calidad a criterio del jurado, formarán parte de una exposición colectiva.

Según las bases del concurso, que pueden consultarse en la página web de la Fundación AguaGranada, www.fundacionaguagranada.es, los interesados en participar podrán presentar hasta dos fotografías por persona y las imágenes deben ser originales e inéditas.

Las fotos, cuyo tamaño no excederá de 45 centímetros en su lado mayor ni contará con menos de 20 centímetros en el menor, podrán ser en color o en blanco y negro, y únicamente se admitirán los ajustes necesarios de luminosidad y niveles de enfoque y nitidez. Y tendrán que presentarse sobre un soporte de cartón pluma blanco de 40 por 50 y un centímetro de grosor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios