Edición

Borrar
Adrián Martín dará su primer concierto en Granada

Adrián Martín dará su primer concierto en Granada

El niño de 11 años, natural de Vélez Málaga, que maravilló al mundo desde su acto de presencia en 'Levántate', actuará por primera vez con su disco 'Lleno de vida', nominado a los Grammy Latinos

ideal.es

Jueves, 22 de diciembre 2016, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven cantante Adrián Martín ya ha anunciado oficialmente la fecha y el lugar donde se llevará a cabo su primer concierto. El niño malagueño de 11 años que padece hidrocefalia, y que se dio a conocer al mundo entero en el programa de Telecinco Levántate actuará el próximo 18 de febrero pero no en la capital de la Costa del Sol. Lo hará en Granada. Así lo confirmó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la web Redentradas y en El Corte Inglés para un evento que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos ese sábado a partir de las 20 horas. El joven, natural de la localidad de Vélez Málaga, actuará ante su público con su primer disco, Lleno de vida, que incluyen catorce temas sumamente conocidos y que fue nominado a los Grammy Latinos.

El pasado 4 de agosto Adrián interpretó por primera vez en Torre del Mar varios temas de este disco al que ha llegado tras el famoso vídeo que grabó junto a su hermana Sonia interpretando Qué bonito de Rosario Flores. Su talento le hizo convertirse en el niño del mundo. Es su don, su pasión. Lo que más me gusta en la vida es cantar y tocar la caja. Ahora estoy viviendo un sueño, refleja en su perfil de Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios