Ideal

El granadino Padre Damián, candidato para representar a España en Eurovisión

El granadino Padre Damián, candidato para representar a España en Eurovisión
  • Intentará imponerse al resto de los 29 aspirantes con el tema 'Thousand Suns' | El público elegirá a los 10 favoritos

Los candidatos para representar a España en Eurovisión ya han salido a la luz. La cadena pública ha anunciado este jueves el nombre de los primeros 30 aspirantes y entre ellos hay muchas caras conocidas, como la del granadino Padre Damián, que saltó a la fama tras su participación en la tercera edición de ‘La Voz’.

Este granadino, conocido como el “cura hipster” demostró su talento en el programa el año pasado, aunque quedó fuera de la competición tras caer en el “último asalto” de ‘La Voz 3’. Ahora, un año después, este curioso sacerdote ha decidido presentarse como candidato para representar a nuestro país en el festival europeo de la música.

El Padre Damián intentará imponerse al resto de aspirantes con el tema ‘Thousand Suns’, que deberá interpretar de manera magistral para enfrentarse al resto. El público elegirá a los 10 favoritos.

Este ex concursante de ‘La Voz’ continuó encauzando su carrera musical después de su paso por el ‘talent show’ y formando el grupo ‘The beats’. Hace tan solo unos meses publicó el primer videoclip de su banda, que versiona la canción ‘Story of my life’, de One Direction; y ahora sorprende con su intención de participar en Eurovisión.

Entre esos 30 aspirantes también se encuentran Javián, de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y otras caras conocidas como Brequette, que formó parte del equipo de Bisbal en OT; Nieves Hidalgo y Rebeca Moss, de ‘La Voz’; Nicky Triphook y Fruela, ex concursantes de ‘X Factor’; Javi Soleil, de D’Nash; y Milena, corista de El sueño de Morfeo’ en 2012.