Edición

Borrar
Uno de los diseños con los que sorprendió Vertize Gala.
Detalles de ensueño en Expoboda

Detalles de ensueño en Expoboda

Hoy domingo concluye la cuarta edición de este evento, que abrirá sus puertas durante todo el día a partir de las 11 de la mañana

RAQUEL F. VALDIVIA

Domingo, 20 de noviembre 2016, 02:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Organizar una boda puede convertirse en todo un desafío para los novios. Elegir la vestimenta adecuada, probar menús hasta dar con el definitivo, pensar en todos los detalles que harán único el gran día... En definitiva una tarea que en ocasiones puede tornarse ardua y pesada para las parejas deseosas de darse el 'sí, quiero'. Por ello Expoboda, evento organizado por el diario IDEAL, trabaja cada año para facilitar y economizar este trabajo a los novios, e incluso, conseguir que preparar su boda sea más bien una aventura que pasado el enlace recuerden con infinito cariño.

Desde el viernes, y hasta hoy a las nueve de la noche, suenan campanas de boda en el Palacio de Congresos, lugar al que llegaron ayer cientos de parejas que se dejaron impresionar por todas las sorpresas que trae consigo esta cuarta edición.

La diseñadora andaluza Claudina Mata inauguró la ronda de talleres de la jornada con una cercana ponencia en la que las mujeres presentes escucharon expectantes los consejos para elegir el vestido perfecto. Cortes rectos y tipo sirena para potenciar las curvas de la mujer con cuerpo en forma de reloj de arena o escotes en forma de corazón y cintura marcada para aquellas con formas más rectangulares, fueron algunos de los consejos que dio la experimentada diseñadora.

El chef Pablo Molina, del Restaurante Ácimo, convirtió la zona de talleres del Palacio en la envidia de todos los asistentes que pasaron por allí a mediodía. En esta sesión, además de probar algunas de las exquisiteces que este catering ofrece a sus clientes, los asistentes aprendieron de mano de Molina toda la información necesaria para que el cocktail de la boda sea un éxito rotundo. Como dijo el chef, «una boda perfecta puede resumirse en una buena copa de bienvenida y en una buena barra libre». Y sin duda, con Ácimo Catering y Eventos, expertos en sorprender con sus islas temáticas, la primera de las premisas está asegurada.

El 'showcooking' de Hoteles 'Center' tampoco se quedó atrás, en éste el cocinero Nicolás Fernández emplató en directo un espectacular menú que dejó con la boca abierta a los curiosos que se acercaron al stand a una hora en la que ya empezaba a picar el gusanillo. Y para terminar la mañana, La Borraja dio a los novios los mejores 'tips' para organizar una boda con huella propia, así como las tendencias del próximo año, entre las que destacaron las mesas toscanas y las luces de verbena y cabaret.

Ya por la tarde, Nice Photografos realizó un 'shooting' fotográfico en el que las modelos tuvieron como escenario los maravillosos stands que las firmas han decorado con un gusto exquisito para la ocasión. Unos rinconcitos repletos de encanto en los que las empresas invitadas sacaron lo mejor de sí para conquistar los corazones de todas aquellas parejas que desean hacer de su boda un día inolvidable, y que al parecer por los rostros de felicidad que abandonaban el evento, cumplieron con crecer.

Variedad de propuestas

Gracias a la variedad de proveedores que este año presentan sus mejores propuestas relacionadas con el mundo de las celebraciones, las novias salen del certamen con una sonrisa de oreja a oreja por haber compartido con su futuro marido, amigos y familia, un rato tan divertido e instructivo que sin duda servirá para ofrecer a sus invitados una boda espectacular. Además, como novedad, este año todos los asistentes pueden llevarse una portada del diario IDEAL totalmente personalizada con su foto, una propuesta que está siendo un éxito rotundo en el evento.

Las puertas del mayor evento nupcial de Granada capital permanecerán abiertas de forma totalmente gratuita a lo largo de todo el día de hoy, donde la tanda de talleres continua con grandes profesionales como Ángel Blanco que hablará sobre la naturalidad en las fotos, la interesante experiencia con Tupper Sex, Bs Hoteles con cata de vino y corte de jamón, los clásicos Francis y Dulce con su clase de baile nupcial y Decoraciones Mágicas con una deliciosa cata de chocolates. Quedan todos invitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios