Edición

Borrar
La 'Granada' de Plácido Domingo que puso en pie a todo el Bernabéu

La 'Granada' de Plácido Domingo que puso en pie a todo el Bernabéu

El tenor español deslumbró anoche durante su concierto 'Plácido en el Alma' interpretando, entre otros temas, la mítica canción de Agustín Lara

IDEAL GENTE

Jueves, 30 de junio 2016, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Granada' tiene numerosas y geniales versiones cantadas por artistas de géneros diversos. Sin embargo, quien ha logrado interpretarla a la perfección en muchas ocasiones ha sido Plácido Domingo, que además se encarga de incluirla en su repertorio con bastante frecuencia.

Así sucedió anoche en el Santiago Bernabéu, durante la celebración del concierto 'Plácido en al alma', cuya recaudación se destinó a la Fundación Real Madrid. El coliseo blanco se llenó hasta la bandera para ver al tenor español y a otros artistas como Alejandro Fernández, India Martínez, Il Volo, David Bisbal, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Diana Navarro, José Mercé, Juanes, Pablo López o Sara Baras, entre otros muchos.

Casi al final del evento, Plácido Domingo, junto con el trompetista cubano Arturo Sandoval, volvió a deleitar al aficionado musical con una 'Granada' que es tan suya como de Agustín Lara, 'padre' de la canción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios