Edición

Borrar
Jornada de puertas abiertas en el Hospital Real, el Cuarto Real y el CajaGranada

Jornada de puertas abiertas en el Hospital Real, el Cuarto Real y el CajaGranada

Se realiza con motivo de la celebración esta semana del Día Internacional de los Museos

ideal

Sábado, 21 de mayo 2016, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de CajaGranada tendrá este sábado jornada de puertas abiertas, de 10,00 a 19,00 horas, con entrada gratuita, con motivo de la celebración esta semana del Día Internacional de los Museos. Este espacio se suma así a una fiesta en la que también participarán rincones como el Hospital Real o el Cuarto Real.

Para hacer más completa la visita a las cuatro salas dedicadas a la historia de Andalucía, el Museo CajaGraganada se ha preparado una programación especial de actividades. En primer lugar la llamada 'Visita al MuMo', un camión museo dedicado a acercar el arte contemporáneo a los niños que estará en la explanada de acceso. Los visitantes podrán participar de la instalación colectiva de la escalera inspirada en la obra de Nari Ward (1963, St Andrews, Jamaica).

Asimismo, se ha puesto en marcha 'Crea tu vega', un taller para familias para hacer un diorama de la vega granadina, o la iniciativa 'Estrella en 3D', un taller de impresora 3D de la mano de Createc en el que hacer una creación muy particular del Museo CajaGranada. También habrá una demostración de realidad virtual de 11 a 15 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios