Edición

Borrar
La Alhambra se luce en el trailer de Assassin's Creed

La Alhambra se luce en el trailer de Assassin's Creed

El primer avance de la película protagonizada por Michael Fassbender refleja como escenario de una batalla el monumento nazarí

ideal.s

Jueves, 12 de mayo 2016, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ubisoft y 20th Century Fox han publicado el primer tráiler de película inspirada en la saga Assassin's Creed y guarda una sorpresa inesperada para los granadinos. La película protagonizada por Michael Fassbender ha incluido a Granada entre sus localizaciones.

Si ven el vídeo se darán cuenta de que aparece la Alhambra como uno de los escenarios de los combates que caracterizan a este popular videojuego, ahora trasladado a la gran pantalla. Las imágenes están hechas por ordenador. Según informa el propio conjunto monumental, la productora del filme rodó en la capital diversas tomas aéreas para contar con numerosos recursos.

Cabe destacar que ni es la primera vez se relaciona a Granada con Assassin's Creed ni es la única ciudad andaluza que podemos ver en el trailer, ya que también se distinguen Sevilla y Almería, donde, por cierto, hubo un rodaje más intenso de lo habitual.

¿Por qué España capitaliza esta película? La explicación se halla en que si bien el protagonista Callum Lynch vive en una época contemporánea, su ancestro Aguilar, es un asesino de la España del siglo XV.

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala

La película se estrenará el 21 de diciembre de este mismo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios