Edición

Borrar
La compañía pondrá fin al ciclo cultural de navidad.
Los Cuentos de Titiritrán clausuran en el Zaidín el TIF Navidad

Los Cuentos de Titiritrán clausuran en el Zaidín el TIF Navidad

Este ciclo ha traído durante estas fiestas danza, teatro, magia, títeres y cuentos a la ciudad

europa press

Lunes, 4 de enero 2016, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Cuarto de Cuentos' de Titiritrán, que se realizará a las 18,00 horas en el barrio granadino del Zaidín, pondrá fin este lunes al ciclo TIF Navidad, que ha traído durante estas fiestas danza, teatro, magia, títeres y cuentos a la ciudad.

En un comunicado, la productora Wild Punk ha informado de que la compañía de teatro Titiritrán ha representado sus espectáculos en todas las comunidades autónomas españolas dentro de las "más significativas" programaciones dirigidas a público escolar, así como en festivales internacionales de títeres.

Así, este grupo teatral ha realizado giras por el extranjero con paradas en Francia, Polonia, Rusia, Marruecos, Turquía, Túnez, Santo Domingo y Cuba, además de recibir 14 premios a lo largo de su recorrido.

Wild Punk ha señalado que compañías granadinas "de renombre" como Magomigue, Date Danza, Laví e bel, Lasal y Titiritrán se han unido estas fiestas para presentar una "atractiva" programación conjunta dirigida a público familiar que se celebra desde el 29 de diciembre y hasta este lunes 4 de enero.

La Asociación Cultural EnCompañía agrupa desde hace tres temporadas a siete empresas granadinas titulares de algunas de las compañías profesionales teatrales más premiadas, y reconocidas, en el ámbito de la programación teatral para la infancia, la juventud y la familia, no sólo en el ámbito de la comunidad autónoma, sino nacional e internacionalmente, según han resaltado.

Wild Punk afirma que estas últimas están avaladas por multitud de premios en diversos certámenes, encuentros y festivales y consta su acreditada calidad tanto en la ejecución final de sus producciones, en su atención a los contenidos pedagógicos y en las contrastadas trayectorias de los equipos humanos con que han contado en los más de 20 años de trabajo.

Todas ellas están asociadas también a las redes y asociaciones más importantes del país en el ámbito de las Artes Escénicas general y en el del campo de la programación para la infancia, la juventud y la familia.

La programación, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, ha abarcado diferentes espectáculos durante toda la Navidad. Las entradas para todos ellos tienen un precio de nueve euros por función, y pueden adquirirse en la 'redentradas.com', en la taquilla del Teatro Isabel La Católica, en Gloss Estilistas, y en la Escuela Remiendo Teatro. Asimismo, es posible reservarlas vía telefónica en el 958.215.641 (de 10,00 a 14,00 horas) y en el 958.222.907 (de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios