Edición

Borrar
El costurón de El Fandi

El costurón de El Fandi

Así luce el muslo del torero granadino a causa de la grave cornada sufrida en Quito | Confirma que reaparecerá el 27 de diciembre

ideal.es

Lunes, 14 de diciembre 2015, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 6 de diciembre, El Fandi sufrió una fuerte cogida en Quito que mantuvo en vilo al mundo del toreo. Apenas 8 días después, el diestro granadino deja claro en su cuenta personal de Twitter que su recuperación va por buen camino.

Es precisamente en la capital de Ecuador donde El Fandi, que allí es aclamado como un «ídolo de masas», se está sometiendo a una intensa terapia para estar a punto en Cali, el próximo 27 de diciembre. Esa es la fecha que se ha marcado el torero para volver a los ruedos.

Mientras tanto, el granadino muestra la costura de la herida que tiene en el muslo izquierdo, donde se ha lesionado el satorio y el vasto medio. Fue operado por el doctor Gil Bermeo, quien le retiró los drenajes de la cornada hace cuatro lunas.

Este fue el parte de la cogida de El Fandi en Quito

«Herida por asta de toro en la cara interna tercio superior muslo izquierdo con tres trayectorias: una hacia arriba y hacia adentro de 15 cm. que lesiona el músculo sartorio, vasto intermedio y vasto medio, paquete vásculo nervioso indemne; dos trayectorias hacia abajo de 10 cm., una hacia afuera y adentro superficiales de 10 cm. Bajo anestesia general se realiza exploración, limpieza quirúrgica, plastia de reconstrucción muscular. Se colocan dos drenajes aspirativos. El paciente está bajo tratamiento analgésico y antibiótico. Firmado: Dr. Gil Bermeo y Dr. Adolfo Riofrío».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios