Edición

Borrar
Bryan Adams ofrecerá en Granada su único concierto en Andalucía

Bryan Adams ofrecerá en Granada su único concierto en Andalucía

Le llevará a otras tres ciudades españolas antes de pasar por EE UU y Australia para presentar su último trabajo, 'Get up'

EFE

Viernes, 30 de octubre 2015, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Granada acogerá el 24 de enero el único concierto que Bryan Adams ofrecerá en Andalucía en el marco de la gira europea que el próximo año le llevará a otras tres ciudades españolas antes de pasar por Estados Unidos y Australia para presentar su último trabajo, 'Get up'.

Tras su paso por el Palacio de Deportes de Granada, el artista canadiense actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid (28 de enero), el BEC de Bilbao (29 de enero) y el Palau Sant Jordi de Barcelona (30 de enero), tras lo cual viajará a Nueva York, al histórico Beacon Theater, antes de pasar por las principales ciudades de Estados Unidos, Australia y volver de nuevo a Europa.

Lo hará en el marco del 'Get Up Tour', que recibe el nombre del último álbum del artista, publicado en España el pasado 16 de octubre.

Bryan Adams, que presentará en directo los temas de su nuevo álbum sin olvidar sus grandes éxitos, vuelve al formato eléctrico y con banda completa, dejando atrás sus giras al piano o acústicas de los últimos años, ha informado hoy la organización.

'Get Up' es el 13 álbum de estudio de Bryan Adams, un disco que consta de 13 canciones, nueve temas nuevos y cuatro versiones acústicas que dan forma a una sólida colección de canciones que van desde temas uptempo, como 'Brand New Day' o 'You Belong To Me' y 'Thunderbolt', hasta piezas más delicadas como 'Don't Even Try y We Did It All', además de las versiones acústicas producidas por él.

El álbum ha sido producido por Jeff Lynne, mítico productor británico y miembro fundador de los grupos Electric Light Orchestra y The Traveling Wilburys, además de contar entre su lista de créditos nombres como The Beatles, Randy Newman o Paul McCartney, y compuesto conjuntamente con Jim Vallance, colaborador habitual de Adams.

Como embajador más reconocido de Canadá, Bryan Adams ha pasado las últimas tres décadas formando parte de la historia de la música.

Ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo y ha alcanzado el número #1 de las listas de éxitos en más de 40 países.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios