Edición

Borrar
Una de las exposiciones del Año Greco.
Vocento, galardonado por la Real Fundación de Toledo

Vocento, galardonado por la Real Fundación de Toledo

La entidad reconoce la labor de difusión de las actividades del Año Greco por parte de este grupo de comunicación

juan vicente muñoz

Jueves, 5 de marzo 2015, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vocento ha sido distinguido con uno de los premios que la Real Fundación de Toledo concede desde hace 17 años a instituciones y personas que se han destacado por su defensa del patrimonio de la ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Esta fundación, que desde hace décadas trabaja por la difusión y protección del patrimonio de Toledo, valora "su importante labor de apoyo, publicidad y difusión de las actividades programadas a lo largo de 2014 en el Año Greco haciendo llegar las noticias a todos los ámbitos y obteniendo con ello un gran resultado de visitantes y público". Así lo resaltó en la tarde de este jueves el presidente de la Real Fundación de Toledo, Juan Ignacio de Mesa.

El presidente de Vocento, Santiago Bergareche Busquets, será el encargado de recoger este galardón de manos de la Reina Doña Sofía el próximo 27 de marzo en el Palacio de Congresos de Toledo.

Curiosamente, Doña Sofía recibirá en ese mismo acto un premio especial por haber mediado con prestadores de obras de arte para que éstas pudieran ser exhibidas en las dos grandes exposiciones que Toledo albergó el pasado año en torno a la figura de El Greco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios