Edición

Borrar
'El club de la lucha 2': El Proyecto Mayhem vuelve en forma de cómic

'El club de la lucha 2': El Proyecto Mayhem vuelve en forma de cómic

Dark Horse Comics distribuirá las diez entregas a partir del próximo mes de mayo

Diego Callejón

Sábado, 17 de enero 2015, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Soy el sentimiento de euforia de Jack. Aún no se cazan alces en las ruinas del Rockefeller Center, pero el club de la lucha está de vuelta, y eso es magnífico. Lo sé porque Tyler lo sabe.

Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti: después de una noche en el club de la lucha se baja el volumen del mundo real. Así que probablemente no te interese saber que, a partir del próximo mes de mayo, Dark Horses Comics empezará a distribuir la secuela del libro de Chuck Palahniuk en forma de novela gráfica.

¿Por qué ibas a querer saberlo? ¿Lees todo lo que te dicen que leas? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Si es así, tampoco te interesará conocer que 'El club de la lucha 2' se compondrá de diez entregas escritas por el propio Palahniuk e ilustradas por Cameron Stewart, un dibujante habitual de DC Comics.

Esta es tu vida y se acaba a cada minuto. Así que quizá no deberías seguir leyendo esto. Sólo van a contarte que, la secuela de 'El club de la lucha', magistralmente adaptada por David Fincher al cine en 1999, continuará la historia de su anónimo protagonista diez años más tarde, después de casarse con Marla Singer y tener un hijo de nueve años.

Si todavía sigues leyendo esto ya no hay duda: eres uno de los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. Lo dijo Tyler Durden. El mismo Tyler Durden que hará volver a brillar su estela en 'El club de la lucha 2', justo cuando el Proyecto Mayhem regrese para poner patas arriba la vida de un misterioso protagonista. El mismo protagonista al que puso rostro Edward Norton hace quince años a las órdenes de Fincher.

"Soy la total falta de sorpresa de Jack". Quizá sientas eso si ya te enteraste de esta noticia en julio del pasado año, pero esta semana se han dado a conocer dos importantes novedades: la fecha oficial de lanzamiento y la sinopsis comercial definitiva. Eso es todo. Mientras tanto, habrá que esperar hasta mayo para ver si Palahniuk ha preparado una bomba de jabón comparable a la que mostró al mundo en 1996.

Por el momento, aprovecha para leer la novela original y ver la película de 'El club de la lucha' si aún no lo has hecho, porque, si esta es tu primera noche en el club, tienes que pelear. Pero sobre todo, hagas lo que hagas, no le cuentes lo que acabas de leer a nadie. La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios