Edición

Borrar
AguaGranada felicita la Navidad con un poema inédito de Rafael Guillén

AguaGranada felicita la Navidad con un poema inédito de Rafael Guillén

El poema 'Villancico de la noche breve', no exento de nostalgia y apegado a la Navidad, rememora la Nochebuena y su significado fugaz

r. i.

Viernes, 19 de diciembre 2014, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación AguaGranada ha felicitado la Navidad con el poema inédito 'Villancico de la noche breve', de Rafael Guillén. Estos versos del último Premio Lorca se encuentran en las postales navideñas enviadas por AguaGranada para felicitar las fiestas, que también incluye la imagen de las figuras del belén artesanal de Jesús Jiménez Mariscal, propiedad de la Fundación.

El poema 'Villancico de la noche breve', no exento de nostalgia y apegado a la Navidad, rememora la Nochebuena y su significado fugaz. La vinculación de Rafael Guillén con AguaGranada es estrecha, ya que fue uno de los primeros participantes en el ciclo de lecturas 'El agua y la palabra', que durante varias ediciones se ha venido desarrollando en el Aljibe del Rey, sede de la Fundación, dentro de su amplia y variada programación cultural.

La Fundación ha patrocinado también el belén municipal instalado en el patio del Ayuntamiento, en la plaza del Carmen, que se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios