Edición

Borrar
Maldita Nerea actuará en Granada en su gira 'Mira dentro' promocionando su nuevo disco

Maldita Nerea actuará en Granada en su gira 'Mira dentro' promocionando su nuevo disco

Será el 28 de noviembre y las entradas ya se encuentran a la venta con una reserva exclusiva inicial en Taquilla Mediaset

europa press

Domingo, 21 de septiembre 2014, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de música Maldita Nerea ha regresado a España con el tour de presentación de su nuevo álbum, la gira 'Mira dentro', con la que ofrecerá un total de 20 conciertos entre octubre y diciembre de este año. La nueva gira de la banda liderada por Jorge Ruiz, llegará al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el próximo viernes 7 de noviembre.

La gira pasará por Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Albacete, Alicante, Zaragoza, Murcia, Granada, Roquetas de Mar, Gijón y Santander; y las entradas ya se encuentran a la venta con una reserva exclusiva inicial en Taquilla Mediaset.

En Granada será el 28 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital.

Con su anterior trabajo, 'Fácil' (2011), Maldita Nerea se situó en el número uno de la lista de ventas y durante dos años realizó una gran gira que finalizó en diciembre de 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Posteriormente, el cantante y compositor de la banda, Jorge Ruiz, se trasladó a Miami (EEUU), donde ha permanecido alejado de los focos y de los escenarios españoles. Desde entonces ha estado componiendo su nuevo disco y preparando las próximas novedades y actuaciones del grupo en Latinoamérica.

La banda lanzó en julio su primer single cuyo nombre da título al disco y actualmente se encuentra ocupando los primeros puestos en las plataformas digitales. Además, su videoclip ya ha acumulado más de medio millón de visitas.

El cantante de Maldita Nerea ha manifestado que "intenta recordar a quien se acerca a su música, que lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse", y ha señalado que 'Mira dentro' "supondrá una nueva forma de pensar".

Los tres últimos discos del grupo de Jorge Díaz han conseguido colocarse durante más de 200 semanas en el top de las listas de ventas de álbumes, y ha conseguido dos Discos de Platino y varios de sus singles han sido número uno en radios, iTunes y Spotify.

Asimismo, ha recibido cuatro premios '40 Principales' y el premio 'Los Números 1 de Cadena 100'. La banda se caracteriza además por su influencia y dedicación en Internet y redes sociales. "El mensaje del contenido en sus canciones, en cierto modo, es una filosofía de vida y una forma de afrontar cada reto", ha subrayado el cantante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios